NOVACRC  
     
 
Micafelogo
div
Inicio
div
Desayunos
div
Almuerzo
div
Sandwichs
div
wrap
div
Dulces
div
Menu Semanal
div
Sobre
div
Cater
div
Cotizador
div
Promociones
div
Contactenos
div

 

 
 
 
 
 
redes
Facebook @MiCafecitoExpre Facebook @MiCafecitoExpre Facebook @MiCafecitoExpre
desa
 

¿Quiénes somos?

La idea de crear un lugar diferente donde ejecutivos de empresas puedan disfrutar en un mismo sitio desayunos rápidos, ensaladas y sanduches a buen precio hizo que naciera Mi Cafecito Express en el mes de octubre del 2013 en un espacio de dos ambientes ubicado en la planta baja del Edificio Las Cámaras Torre B, donde en la parte de abajo estaba diseñado para preparar nuestro café molido, las ensaladas del día y nuestros sanduches con receta original, en la planta alta un ambiente acogedor para atender a 18 personas.

Luego de aproximadamente un año y medio, nuestros clientes durante ese tiempo nos sugerían que hiciéramos almuerzos ejecutivos, ya que la preparación de los sanduches, wraps y ensaladas eran muy sanos, entonces nos echamos a esa petición y tuvimos éxito, el local de aproximadamente 16 mts cuadrados resultaba pequeño, entonces se nos presentó la posibilidad de alquilar un local de 45 mts cuadrados y nos aventuramos, nos cambiamos un fin de semana, se realizó la decoración manteniendo el mismo estilo y bueno de 40 ejecutivos se incrementó a casi 100 ejecutivos diarios, ofrecíamos los desayunos, los sanduches, nos mantuvimos así durante 8 meses hasta inicios del 2016.

Nuestra pequeña planta de producción estaba en el sur, y con una logística segura de transporte los almuerzos llegaban a tiempo y se colocaban en samovares manteniendo la frescura de los mismos y una calidad extrema. Contábamos con 6 personas entre Chef, ayudantes de cocinas y meseros.

En el mes de abril del 2016, se presentó un reto, asumir la administración de un restaurante en la Torre A del Edificio Las Cámaras, Subsuelo 1, y eso hicimos, ya con una planta de producción de 450 mts cuadrados, oficinas administrativas, una Cafetería – Restaurante para atender diariamente a 500 personas en un horario de 12h30 a 14h30, adicionalmente damos el servicio a empresas muy importantes que suman alrededor de 450 almuerzos diarios.

Nuestro comedor tiene 3 ambientes, una sección para Cafetería, otro para los almuerzos ejecutivos y otro espacio semi-privado que se reserva en casos de eventos para ejecutivos.

Actualmente tenemos 40 colaboradores, una logística de transporte para entregar almuerzos y equipos necesarios para seguir ofreciendo calidad y el mejor servicio.

¿Dónde estamos ubicados?

Av. Francisco de Orellana y M. H. Alcívar, Edificio Las Cámaras, Torre A, Subsuelo 1 en un horario de atención de 07h45 a 15h30 y servicio extendido en caso de ser solicitado hasta las 17h00.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra sección de Cafetería, se puede saborear deliciosos desayunos Continental, Americano, Express, también disfrutar de humitas, Bolones de verde con queso o mixto, Pasteles de pollo y carne, Muchines, Patacones, jugos naturales y batidos de frutas, ensaladas de frutas. Así como también ensaladas verdes, wraps de pollo, atún o mixto, y los mejores sanduches con recetas originales.

En nuestra sección de Restaurantes, se ofrecen almuerzos diarios que se componen de plato fuerte, sopa, ensalada, postre y jugos, en dos ambientes acogedores.

El servicio de Catering, todo para sus eventos, mantelería, sillas, mesas, vajillas, utensilios.

 
  REGRESAR  
 
  CONTÁCTENOS  
  ¿Tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros servicios?

Edif. Las Cámaras, Torre A, Subsuelo 1 Av. Fco Orellana y M H Alcívar.
Telf: 2681701 - 2683791 - 0988683400 Email: info@micafecitoexpress.ec
(Atención al cliente desde 8 a.m. a 5p.m.)
 
  COPYRIGHT © 2016 EL CAFECITO - ALL RIGHTS RESERVED.  
Facebook @MiCafecitoExpre